Contáctenos!:   (+34)619.084.911

Carnet de Artesano nº:    TF 1094/11

Shopping Cart: € 0,00

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Devoluciones

Ya que todos los productos de Raypens.com son artesanales y se hacen bajo pedido, usted como consumidor solo podrá desistir de la compra dentro del plazo de 7 días hábiles desde la fecha de entrega del pedido, si el producto recibido es incorrecto o sufre algún defecto de fabricación, o incluso si no está conforme con él ,Una vez realizado el desistimiento Raypens  le reembolsará el precio pagado por los productos,( los gastos de envío no se abonan) en un plazo máximo de 30 días hábiles desde la fecha de desistimiento.

 

No se reembolsará cantidad alguna en el caso de que el producto haya sido usado o haya sufrido algún daño, por lo que deberá devolverse el producto en las mismas condiciones en que fue entregado.

La formalización del derecho de desistimiento se efectuará a través de correo electrónico a la dirección:  info@Raypens.com

El Producto deberá ser devuelto por el comprador, en un plazo máximo de 7 días laborales a contar desde el vencimiento del plazo de 7 días francos, a la siguiente dirección: C/ Cruz Chica Nº 26 Edificio Cruz Chica portal 5B puerta 27 Barroso  CP. 38300 la Orotava  Santa Cruz de Tenerife.

Al comprador se le reembolsará, con la mayor brevedad posible, y como máximo en los 30 días posteriores a la fecha en la que ejerce su derecho de retractación, la integridad de las cantidades pagadas en cuanto se reciba el Producto devuelto en perfecto estado, en su embalaje original y provisto de todos sus accesorios, el paquete deberá llegar a portes pagados ya que los gastos de envío corren a cargo del cliente