Contáctenos!:   (+34)619.084.911

Carnet de Artesano nº:    TF 1094/11

Shopping Cart: € 0,00

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Acerca de Mi

     

Raymond Hernandez Hernandez

Nací en Tenerife (Islas Canarias)en 1981 y en cuya isla resido. Hijo de carpintero criado entre máquinas de trabajo entre las que se encontraba el Torno Manual. A los 12 años ya hacia mis cosillas como entretenimiento, algún bate de baseball, algún llavero, etc. Usando el “Torneado al Eje” o “Entre puntos” como se le conoce. En 2009 descubrí el “Torneado al Aire”que consiste en tornear la madera utilizando un solo punto de apoyo o sujeción, con una garra para ser más explícito. Fue entonces cuando comencé a tomarme el torno un poco más en serio, a practicar, a estudiar sobre todas sus formas de trabajo y comencé también a invertir en él, realizando entonces gran variedad de piezas de diferentes formas y con muchos tipos de madera e incluso raíces.

En 2011 me saque el carnet de artesano, momento desde el cual todos y cada uno de mis productos son avalados por el Gobierno de Canarias y Cabildo de Tenerife. Empezaron mis asistencias a Ferias de artesanía y a exhibiciones. Ese mismo año descubrí los bolígrafos de línea delgada, comencé a fabricarlos y les cogí especial aprecio, a la vez que me di cuenta que gustaban mucho entre la gente. Por lo tanto comencé a estudiar más sobre ellos y a elaborar más variedad de modelos, buscando siempre las mejores calidades de maderas exóticas nobles y acrílicos para ofrecer la mejor calidad. Además empecé a crear líneas propias para las distintas gamas de bolígrafos, plumas y portaminas.

En la actualidad, tras una buena trayectoria y aceptación por parte de los consumidores, decido crear un sitio web donde poder ofrecer mis últimas creaciones, aprovechando las ventajas del comercio electrónico para llegar a cualquier parte del mundo.

Carnet de Artesano nº: TF 1094/11