Contáctenos!:   (+34)619.084.911

Carnet de Artesano nº:    TF 1094/11

Shopping Cart: € 0,00

No tiene artículos en su cesta de la compra.

¿Quién Soy?

Varien

Mi nombre es Raymond Hernandez Hernandez

Nacido en 1981 en Tenerife Islas Canarias en cuya Isla soy residente. Hijo de carpintero criado entre máquinas de trabajo entre las que se encontraba el Torno manual. A los 12 años ya hacia mis cosillas como entretenimiento, algún bate de baseball algún llavero, etc.

Torneado al eje o entre puntos se llama.

En el 2009 descubrí el torneado al aire que consiste en tornear madera con un solo punto de apoyo o sujeción, con una garra para ser más explícito. Fue entonces cuando comencé a tomarme el torno un poco más enserio, a practicar, a estudiar sobre sus formas de trabajo, comencé también a invertir en él. Ya hacia gran variedad de piezas en madera de diferentes formas y con muchos tipos de madera e incluso raíces. 

 

En el 2011 me saque el carnet de artesano momento desde el cual todos y cada uno de mis productos están abalados por el Gobierno de Canarias y el Cabildo de Tenerife. Empezaron mis asistencias a Ferias de artesanía y a exhibiciones. Ese mismo año descubrí los bolígrafos de línea delgada, comencé a fabricarlos y les cogí especial aprecio a la vez que me di cuenta que gustaban mucho entre la gente. Por lo tanto comencé a estudiar más sobre ellos y a elaborar más variedad de modelos y buscando siempre las mejores calidades de maderas exóticas nobles y acrílicos para ofrecerles la mejor calidad. Además  con líneas propias de la gama línea delgada.

Gracias por tu atención

Raymond
Raypens © 2013